jueves, 15 de abril de 2010

Si yo tuviera un ukelele...

Estos últimos días hemos visto como determinados medios (los de siempre) están orquestando una campaña contra todas las iniciativas que pretendan  conseguir una igualdad efectiva entre hombres y mujeres. ¿Qué tendrá de malo eso?...


Se presentan unos materiales para la coeducación y se convierten en motivo de burla y escarnio para estos discípulos de Goebbels. Una mentira repetida mil veces... acaba convenciendo a la gente de que se vetan cuentos como el de Blancanieves, se proscribe a Cenicienta y se prohibe leer la Bella Durmiente.


Por extensión, las feministas son unas hembristas descerebradas, educar para la igualdad ya no hace falta (ja) y todo son ocurrencias de una pandilla de... todo menos bonitas.


Si yo tuviera un ukelele les cantaría esta canción, pero como no es así y seguro que me lo agradecéis, dejaré que lo haga Nellie McKay. Porque no queremos a Blancanieves fuera de la escuela sino que el príncipe comparta las tareas de palacio, pero a veces una canción vale más que mil discursos.





Para ver los subtítulos, haced clic sobre View subtitles y seleccionad Spanish.



No hay comentarios: